"ANJUFF

Síguenos en
  • #EllasJuegan
  • El Mucho Gusta se suma al #EllasJuegan

    Martes 28 de marzo, 2017 Admin Anjuff

    En el marco del partido de Chile vs Venezuela, que se jugará hoy en el Estadio Monumental a las 19:00 hrs; Romina Parraguirre, Seleccionada Chilena y subsecretaria de la ANJUFF; fue invitada al matinal del Mega, Mucho Gusto.

    La portera nacional compartió con los integrantes del matinal, atajó penales y aprovechó la instancia para invitar a todos los televidentes al amistoso de fútbol femenino que se jugará entre Chile y Perú el 28 de mayo, en el Estadio Nacional.

    El encuentro, que es parte del proceso “Operacion Copa America 2018“, tiene desde hace algún tiempo entrenando a la selección femenina adulta y se espera que el público acompañe al combinado nacional a fines de mayo, por lo que el ingreso al estadio será sin costo alguno en el recinto de Ñuñoa.

    Terminado el programa; Romina se la jugó y consiguió que tanto Luis Jara, el animador, como el argentino Joaquin Méndez, panelista del espacio; se alinearan con la ANJUFF y se pusieran la camiseta por el fútbol femenino. Se fotografiaron con nuestra polera de “Ellas Juegan”.

    Luis Jara Joaquin Mendez